jueves, 30 de agosto de 2007

Una vista atras...

El otro día estuve en un cumpleaños de una amigo y nos invito a cenar a una marisquería, en un momento de la noche cuando ya habíamos terminado de cenar y el vinito empieza hacer efecto empiezan a surgir muchas conversaciones entre los comensales de la mesa y con ello distintos debates.
Perdonar por el rollo pero uno de los debates se preguntó que hasta el presente cuándo ha sido el momento en que te los pasado mejor y unos cuantos y yo respondimos que el momento en el que estaba en el instituto porque no tenías que preocuparte de ninguna cosa nada más que estudiar en épocas de exámenes, salías todos los fines de semana y te lo pasabas de lujo, las vacaciones desde junio, en fin.... yo creo que se vivía bastante bien.

Pues buscando por Internet algún video curioso encontré éste, sólo quiero decir que todo el mundo jugaba con él y sabía hacer alguna cosilla pero esto me parece un "canteo", esta gente no estudiaba ni un huevo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es totalmente imposible hacer eso sin la música venida directamente del infierno que está sonando ...

Evinchi dijo...

Me da a mi que es lo único que saben manejar estos.

En fin.


La época del insti molaba, es más, con los 30 viene la morriña de la época, vuelves a escuchar las canciones y demás. Yo me fumé medio instituto en pos del tute. Que tiempos.

Mercucio dijo...

[Berni] Jajaja, me parto, no la había escuchado antes porque le dí al mute mientras lo veía. Pero hay un tipo que maneja un boligrafo como de metal que es un verdadero monstruo.

[Evinchi] Pero si salías por cualquier lado y te encontrabas a un par de tu instituto, amiguetes de tu barrio e incluso família... eran unos tiempos muy buenos.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales. Me gustaría saber si expresiones como "ser de pluma fácil" o "ser rápido de pluma" o si me apuras "escribir a vuelapluma" se corresponden con lo que hacen estos rapaces en el vídeo.

Firmado: Taribo West.

Evinchi dijo...

Anda, ha venido un "plumilla".


por cierto mercu. no entiendo muy bien tu comentario a mi comment.

Tu tiene fans muy raritos niño. muac.

Evinchi dijo...

jajaja. Hablando de épocas de insti: ¡Copión! ;-p

Mercucio dijo...

[Evinchi] sólo era una aportación más a nuestra época de insti. ¿Tú cuándo salías los fines de semana no te encontrabas a un motón de gente?. A eso es lo que me refiero que quedabas con tus colegas e ibas a cualquier garito y simpre había alguien dentro que conocías y eso ahora, por lo menos, a mí no me pasa.

[Taribo] yo me quedo con: "ser rápido de pluma" que tampoco es lo mismo que "Tener un poquito de Pluma".

Evinchi dijo...

Pues sí, es cierto, ibas a la zona de los bares o a la disco y siempre había alguien conocido.

Mis amigas, las de Galicia, son de aquella época, ya va a hacer veinte años que nos conocemos, puf.

;)

Anónimo dijo...

Todo el mundo que entra en tu blog vota FIEL .... ¡te rodeas de gente fetén!

Oscar dijo...

No os encontrais con nadie por ahi por una razon bien sencilla....

Estais muy solos, teneis un par de amigos y por lo que veo alguno es nigeriano

Mercucio dijo...

[Berni] Pues por lo que veo la verdad es que si, no me esperaba tanta contundencia en la encuesta pero bueno.... Debemos de creer a la gente.jejejeje.

[Oscar] Nigeriano no, pero del Congo si, además si quieres me sacas tu de paseo. :-)