viernes, 17 de agosto de 2007

Mi primera entrada


Buenas a todos, esta es mi primera entrada en mi blog. He decir que no tengo ningún tema preparado pero seguro que las palabras me irán surgiendo a medida que voy escribiendo.
Lo primero que os puedo narrar es referente a la famosa y deslumbrante isla de Ibiza, ya que estas vacaciones he estado allí pasando una semanita con mi colega Berni o como se hace llamar en la red T3is. Pues la verdad es que han estado bastante bien, ya sabéis, morenito(poco porque el tiempo no nos a acompañado mucho, pero bueno),playita, descanso que nos hacía falta a los dos debido a un añito de curro bastante duro. También os he de comentar que las playas son magnificas e incluso estuvimos en una calita que parecía recién sacada del Caribe aunque a vosotros no os interesa las playitas, el moreno o lo que hemos descansado vosotros queréis saber la FIESTA que había por allí, pues bueno he de decir que pasada una semana en la isla hay......Muchiiiiiiisima Fiesta, así que os invito a que vayáis porque aburrir no os vais aburrir :-).

Después de narraros un poco mis vacaciones prefiero que vayáis y lo comprobéis vosotros mismos y cuando hayáis ido no dudéis en compartirlo en mi pequeño espacio que como he dicho anteriormente esta recién desvirgado( jejeje. me permitirme utilizar esta palabra que me hace mucha gracia, de esto ya hablaremos en otro momento).

Como último comentario en mi primera entrada y así dejar un poco abierto el tema para que cada uno que quiera aportar algo lo haga, desde muy joven siempre me ha interesado la mitología griega por ello, para el que no se había dado cuenta, mi nombre en el blog es una frase del mismísimo Aquiles (esto no quiere decir que lo haya dicho él mismo siempre y cuando sepamos a ciencia exacta que existió pero en la película de Troya la dice y me parece una frase muy buena, pero ya se sabe que para gustos los colores). Como iba diciendo, la mitología siempre me ha gustado y hace 2 años fui a Grecia y pude contemplar todo lo que esos hombres habían construido y hecho sin necesidad de tecnología, me parece que estaban bastante "locos", en el buen sentido de la palabra. Pude ver el Partenón y os puedo decir que hasta que no estas allí no entiendes la dimensión que tiene porque yo siempre lo había visto en las fotos de los libros de arte que nos dan en el instituto o en algún documental de la 2. Quede fascinado con tal edificio y las dimensiones que tenia, pensar que esa gente no tenia las grúas que tenemos ahora para mover cualquier tipo de estructura ni tampoco tenían la maquinaria que nosotros tenemos ahora, pienso que los griegos y los egipcios eran gente de otra época, pero bueno es mi forma de pensar, como ya he dicho antes para gustos..... También os invito a que vayáis, no tiene desperdicio, aunque también he deciros que la ciudad no me gusto nada pero bueno merece la pena.

Por ahora me despido porque ya es un poco tarde para seguir filosofando pero pronto tendréis noticias mías.


Tengo que hacer tanto en tan poco tiempo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que estaban locos, ¿qué creías? Acuérdate del campo de atletismo y lo que se suponía que era de donde salían los corredores ... estaba mejor hecho que lo que hay en la actualidad.

Bienvenido a la blogosfera!!

¿Tú la querías o no la querías?

Evinchi dijo...

Hola, vengo cotilleando desde el blog del de arriba.

Vendré más veces.


¿te gusta la mitología griega en particular, o toda en general?

Mercucio dijo...

Buenas Evinchi, antes de nada, curioso nick :-).
He de decirte que me gusta la mitología griega y sobre todo las historias mitologicas, lo que me ha dado una buena idea para abrir una sección de historias.

Bueno sólo decirte que espero verte mucho por mi blog e intentaré responder más rapido.jajaja.

Anónimo dijo...

Qué pelotari!

Anónimo dijo...

A ti lo que te hacen falta son un par de azotes.


Leyendo esta entrada te duermes en una pelea, vaya bacalada.

Mercucio dijo...

Bueno, no serás ahora tú el azotador de la ciudad y no me he enterado.