martes, 21 de agosto de 2007

Dios=Maradona

Buenas, que os voy a decir de Maradona que no sepáis pero bueno intentaré aportar algo nuevo. Primero decir que si os dais cuenta todo el mundo asocia Maradona a la "Mano de Dios", como si sólo hubiera hecho eso, y la verdad es que el tío era un verdadero monstruo, tanto que todavía no ha salido nadie como él, aunque dicen que Messi es el nuevo Maradona. Os voy a dejar un vídeo, perdonar por la calidad del vídeo, para que aprecieis la elegancia que tenia Maradona con un "cuero" bajo sus pies.
También he de decir que hace un par de años debatieron mundialmente quien era el mejor jugador de todos los tiempos y yo sin dudar os digo que es él porque ese tipo si os dais cuenta en el vídeo tiene siempre y digo de nuevo siempre el balón pegado al pie con Super-Glu, a parte de que iba muy bien de cabeza, la pegaba que la partía, se "meaba" a todos los jugadores del equipo contrario y tiraba las faltas como si lo pudiera hacer un niño de 4 años.
Como dicen que para gustos los colores, yo digo que entre Maradona-Pelé me quedo de todas todas con Maradona, además por eso a uno le llaman DIOS y otro O´REY.


12 comentarios:

Evinchi dijo...

joer con los futboleros, no se libra ni el blog.....

;)

Mercucio dijo...

Jajaja,bueno un poco de buen futbol esta bien.

Anónimo dijo...

Yo no me he leído la Biblia pero ... ¿Dios también se ponía ciego de coca?

Evinchi dijo...

Por supuesto, si no ¿de donde iban a salir Tamara, Paco Porras y similares?

Anónimo dijo...

La droga mató a este crack del esferico, tengo montones de videos sobre el, si alguna vez los queres solo tenes que pedirlos.

Un abraso desde Caracas.


Wilfredo Fernades Orril.

Anónimo dijo...

Me mandó Wilfredo aca a ver el vídeo.... es fantastico.

Ese temple del Diego no lo tuvo ni lo tendra nadie, me encantó.

Un saludo.

Martin Orril Canastos.

Anónimo dijo...

Vine a tu blog de parte de Wilfredo y Martin, ha sido barbaro el video...

Como el pelusa no existira nadie.


Un beso.


Enriqueta Gomes Orril.

Evinchi dijo...

Jajjajajajajajajaja, que jugones son los Orril.

Anónimo dijo...

Jugones ... eso me suena :) ¿Verdad mercucio?

Mercucio dijo...

Jajaja, sisisi berni, pero me ha encantado la familia Orril, se nota que son una verdadera piña, vamos... que estan interconectados.

Un fuerte abrazo a la familia Orril.

Anónimo dijo...

No entendi sus coemtarios Mercurio, ¿que hay de gracioso en mis opiniones? Yo solo vine aca a dialogar del pivito, siento haber molestado su blog.


Todos los españoles se comportan como bobos.

Anónimo dijo...

Recién comienzo a pensar, que en la familia Orril hay varios productos de incesto.