lunes, 20 de agosto de 2007

Pensemos....

El otro día vi una entrevista que le hacían a un tipo famoso, que ahora no recuerdo,en la TV que decia: la mejor manera para que no te cueste ir a trabajar todos los días de la semana era que tenía que gustarte ir los "Lunes" y la verdad al principio pensé: este tío es tonto, que tiene que ver, pero luego lo piensas detenidamente y el tipo tenía razón , bueno eso lo pensé yo no hablo por todos, pero si te gusta ir lo Lunes a currar yo creo que la semana e incluso se te hace más corta lo que pasa que también pensé: que jodio él no se lleva al final de mes la misma "pasta" que me llevo yo o cualquier españolito medio que se tiene que levantar a las 8:00 A.M. currar sus 8 horitas, comer de “taper” y llegar a casa a eso de las 19:00 o 20:00 P.M.
No se, creo que el ser humano es un ser insatisfecho, egoísta y envidioso porque siempre queremos todo aquello que no tenemos y una vez tenido siempre se quiere más, vamos, lo que denominamos en el argot informático un "bucle".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que al Rey le da igual que sea lunes, martes o sábado, los putis están abiertos todos los días.

Hablando de búcles, ¿tú estuviste inmerso en uno, no?

Anónimo dijo...

A lo mejor también estabas en un bucle a las 2:56 de la madrugada .... ¿estás loco?

Anónimo dijo...

Vaya tontunas