domingo, 26 de agosto de 2007

Hablemos de Cine...





Buenas, aunque ya se ha hablado mucho de las "cagadas" en el cine y sus gags, yo quisiera aportar algo más. Pues como decía, el cine es algo curioso y las pelis de bajo presupuesto o comúnmente llamadas de serie B, son más. El otro día estuvimos T3is y yo viendo una película que se titulaba "La Monja" y bueno la peli no tenía desperdicio porque era muy mala, pero no me importa si esta bien o no, yo me centro en las meteduras de pata como por ejemplo: en la peli, que se supone que era de miedo, el fantasma de la peli mete a una mujer dentro de un Horno antiguo y se quema viva. Poco después una de las protagonistas abre la puerta del horno y se encuentra a la mujer calcinada con lo que la protagonista coge un arpón que tenía la mujer y digo yo, como algo que puede dejar en cenizas a una persona en cuestión de minutos no haya cogido el arpón una temperatura que ni el "Hombre Fuego" podría cogerlo y va la protagonista y coge el arpón como si nada.... que pasa qué la palma de la mano de la protagonista es ignífuga. Otro ejemplo en la película fue que 6 o 7 niñas de un internado de monjas deciden matar a una porque la "monjita" era bastante veneno y elaboran un plan que consiste en tirar a al monja muerta en una piscina en la que normalmente son de decoración y va la "monjita" y se hunde tan rápido como si fuera 100 toneladas de metal pesado(Nota; la arrojaran sin ningún tipo de peso)..
En fin yo no digo que lo tengan todo controladísimo porque es bastante complicado , como por ejemplo en la peli de Cleopatra salé un tío con un reloj digital(comúnmente llamado reloj-calculadora), pero deberían mirarse algunos temas de su libro de Física de 2º BUP que no cuesta nada.

Bueno simplemente quería dar mi opinión a este tipo de cosas que se que no son importantes pero si ves un película no la estropees más realizando esas cagaditas.

Pregunta: ¿Por qué todas las películas de las 00:00 de los sábados, ya sea en Telemadrid o T5, acaban los títulos como: Letal o Mortal?.

4 comentarios:

Evinchi dijo...

Oh, my god. Y sin saberlo inventaron antes que siemens el Horno Pirolítico. Que caché.

Mercucio, a saber lo que llevaba la monjita debajo del hábito para tan rápida inmersion: las llaves del convento, un cilicio a medio usar, un cinturón de castidad herrumboso(los curas de pueblo son muy pillines) y cientos de enaguas para el frio monacal.

Mi pregunta es. ¿qué hacen dos jovenzuelos viendo un sabado una peli que se titula La Monja???.

Anónimo dijo...

[Evinchi] ¿Quién ha dicho que fuese sábado?

[Mercucio] ¿De segundo de BUP dices? Yo creo que una de las frases más comunes oídas de padre/madre a bebé es "¡El fuego es caca, eh!" y aquí la peña coge cosas de metal (que han sido introducidas en un alto horno)sin pudor alguno y ni siquiera les tiembla el pulso.

Mal, eclesiásticamente mal. :)

Evinchi dijo...

Tan Osado, tan mercucio y no comentas nada en mi blog.

;)))))))))))

Oscar dijo...

Podrias haber hablado un poquito de Teen Wolf.....