lunes, 3 de septiembre de 2007

Hablemos de Cine II....

Antes de todo quisiera pedir perdón por los retrasos que tengo en mi blog a la hora de actualizarlo pero es que tengo poco tiempo y el poco que tengo estoy, casí siempre, fuera de casa pero hoy he podido sacar un hueco para escrbir una nueva estrada. La verdad es que esta entrada es un pequeño homenaje que le hago a Traicionero debido a su petición en uno de los comentarios que hacen en la anterior entrega de "Hablemos de Cine..." , así que no me demoro más y hay va el homenaje....Ya me comentarás(Traicionero) que te parece.

Dejo 2 videos que no tienen desperdicio. Uno es un verdadero clásico, aunque esta en inglés se entiende bastante bien y el otro son 2 verdaderos monstruos de la fiesta nocturna.

CLÁSICO



MONSTRUOS DE LA FIESTA NOCTURNA.

7 comentarios:

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Dos grandes peliculas, la verdad, pero he de decirte que mi reclamacion no iba por ahi....

No se si sabes que teen wolf es una de las peliculas con mas errores que han visto mis ojitos... buscare algo para que lo veas con los tuyos...
a ti te llamaban "limonada" ¿no?

Sobre los Buttabi ¿que voy a decir? ¿que es la unica vez en mi vida que he visto una peli en el cine yo solo? pero solo, solo... es decir... el dueño del cine le pregunta al acomodador... ¿cuanta gente ha venido a la sesion de las 7? y este le dice.... Solo un chico, pero se reia mucho.....

Evinchi dijo...

Jajajjajajajaja.

No sé si es porque soy chica, pero yo estas dos pelis me las perdí.

Anónimo dijo...

¡Qué grande Scottie! Al final triunfó el amor y se fue con la peluca de Boof (o como se escriba).

Sobre los hermanos bailongos ... me quedo con la anécdota de mi hermano, no la sabía y .. ejem .. sin comentarios. La película me pareció una auténtica bazofia aunque esta escena en concreto me hace gracia.

elgarx dijo...

Un momentito por favor, los actores de "Movida en el Roxbury", no son "Monzi" y "yiyi" de fiesta??? Se me parecen muchísimo, la escena siguiente es cuando mean en la barra del Kerbara, creo.

En la peli de "Teen Wolf" veo mas al famoso "tetronero de vertiginosos dedos" pidiéndole un bocata en el Marsan un domingo, después de un sábado noche intenso. Pidiéndoselo a Jesus, claro está.

Mercucio dijo...

[Oscar] pues tendré que buscar algo para que te motive más, :-)))). Y también buscaré algún video con gazapos de pelis.

[T3is] Como te he dicho por teléfono me sorprende bastante que te acuerdes del nombre de la chica.
Sobre la otra peli he de decir que habían un par de gags más pero la verdad es bastante cutrecilla.

[Evinchi] te recomiendo que veas Teen Wolf que es el clásico, además ahora tiene que ser la risa. Sobre la peli de los Monstruos te lo dejo a tu elección y sabiendo lo que se ha dicho ya.

[Elgarx] jajajaja. me parto. Había que ver juntos a esos "dos elementos" en acción(Monzi y Yiyi)

Anónimo dijo...

Cinco días sin ninguna novedad .. ejem ...