domingo, 28 de octubre de 2007

El Dia Despues




Hoy voy a narrar ,lo mejor que pueda, la celebración que aconteció en el bar La Chupiteria, Móstoles-Madrid. Antes de empezar he de dedicar la entrada a Evinchi ya que ella me dio la idea.
Lo prometido es deuda.

Empecé el día comiendo con mi familia en el típico cumpleaños de jamón,lomo y queso del bueno, pasando después al cordero asado y terminando en la típica tarta de cumpleaños feliz.
Tras la comida salí, como todos los sábados, a un bar en el que tomamos café y jugamos a las cartas. Terminada la partida y habiendo quedado a las 23:15 para ir al bar, todos decidimos irnos a nuestras respectivas casas hasta la gran cita.
Estando en mi casa decido mirar unas cosas por Internet y dormir un poquito, cuando a eso de las 21:00 recibo una llamada de un amiguete el cual me incita y obliga a bajar otra vez al mismo bar en el que habíamos estado por la tarde. En el momento que decido bajar llamo a T3is para cenar algo, me coge el teléfono y me cuenta que esta en Arroyomolinos y que en 25 minutos esta en el bar.
Me dirigía al punto de encuentro pensando que me iban a dar un regalo y cual fue mi primera sorpresa cuando......Perdonar que haga un inciso pero como sabéis que me gusta mucho poner a los protagonistas esta vez no iba a ser menos.

Protagonistas:

T3is
Elias
Toni
Nacho


Gracias por la espera pero creo que iba a ser necesario. Continuando con la historia, cual fue mi sorpresa cuando Toni y Elías me empiezan a contarme una cosilla de Toni, que no vamos a contar porque no es necesario, aunque yo le escuchaba a la vez pensaba...porque estos dos tipos me han hecho salir de mi casa, desvestirme y contarme algo que perfectamente me lo podían contar en un par de horas, pero bueno ,yo seguía escuchando y comentando. Pasando mas o menos 20 minutos aparecen en escena T3is con bolsa en mano y Nacho, T3is me comenta que si quiero lo que tiene en la bolsa lo cual contesto que por supuesto que si. Pagando lo que habíamos tomado me sugieren que nos vayamos porque no era plan de dármelo dentro del local, con lo que yo pienso que va a ser algo raro, empezamos andar y andar en dirección de mi casa, tras 5 minutos andando llegamos a mi casa y me dicen que subamos para dármelo allí. Subimos, abro la puerta y cuando miro en frente, he de deciros que mi casa nada más abrir se ve el salón, observo un cambio muy importante....mi antigua TV no estaba y en sustitución había una caja rectangular de unas dimensiones importantes. Me acerco para verlo más detenidamente( no he dicho que me quede como 1 minuto fuera sin saber que hacer) viendo que en realidad era una TV Samsung de 32" LCD. Me quede de piedra, quien me diría a mi que de una bolsa tan pequeña iba a salir un TV,jajajaja.
Por supuesto la pusimos para probarla con la Ps3 y os puedo decir que es algo alucinante, pero para alucinante fue la Operación SwordFish que narraré a continuación:

Operación SwordFish.

La llamada que yo recibo su propósito era sacarme de mi casa para que otros Locos pudieran entrar y hacer el change. Mientras que a mi me daban coba, el Señor T3is y el Señor Nacho reciben una llamada en la que le comenta que yo he salido para el bar y con otro juego de llaves, que previamente T3is había adquirido por parte de mi Madre, deciden subir la TV pero cual es su mala fortuna que el juego de llaves no tenia la llave del portal, así que imaginen a dos tipos a eso de las 21:30 de la noche con una TV LCD de 32" en la puerta de un portal que no pueden abrir pero en cuestión de minutos su suerte cambia apareciendo en escena mi portero el cual conoce bastante bien T3is y les abre la puerta. Cuando llegan a mi casa quitan la TV vieja sustituyéndola por la nueva, una vez hecho toda la operación bajan al bar para encontrarnos e ir dirección a mi casa como había comentado antes y el final ya lo sabéis.

La fiesta estuvo muy bien, hubo tarta, que me sorprendió ya que apagaron todas las luces del bar sacando una tarta con dos velas representando mi edad, son 29, también hubo vinito espumoso y por supuesto copitas y algún chupito.
Yo creo que toda la gente se lo paso bastante bien y nos reímos bastante.

Por último dar las gracias a todos y por supuestos a los protagonistas de esta historia ya que han hecho que los 29 no se me olviden nunca, y sino decirme a mi a quien se le iba olvidar que un día 2 amigos tuyos entraron en tu casa y te pusieron una TV.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que no menciones los regalos que había dentro de la bolsa ... esos sí que son inolvidables. :)

A por el blu-ray!

Evinchi dijo...

Felicidades....por el cumple y por tus amigos, ¡qué puntazo!, la sorpresa en sí ya es la leche.

Es un cumpleaños para no olvidar, efectivamente.

pd1. ¿cumpleaños típico de jamón, lomo y queso del bueno?, ¿típico de dónde?. Pásate por mi casa a mediados de marzo, que yo eso no lo sabía, pata negra, plis.... ;)

pd2. sois todos iguales, pantalla lcd de 32 y ps3, me suena bastante a principios de año en mi casa. ays, hombres...

pd3. Muas.

Evinchi dijo...

Jo, ¿qué había en la bolsa?, jo, anda sí, joooo ¿qué había, qué había?, jo.

Tú o t3is deberíais contarlo.

;)

Anónimo dijo...

Pues en la bolsa había una colección de libros de miedo para niños de 14 o 15 años y también había un saco o algo así,jajajajaja.

Sigo insistiendo que estan verdaderamente locos.