domingo, 7 de octubre de 2007

Adivina Adivinanza II.....



Buenas de nuevo, como te dije el otro día Evinchi, tengo otro juego de adivinar peliculas detras de las figuras representadas en el dibujo... Este consta de 50 pelicualas y el de hoy consiste en hacer CLICK en la figura o figuras para que nos muestre un rectangulo en el cual podremos escrbir texto, es ahí donde se debe escribir la pelicula representada. Si se acierta se iluminará la figura que previamente estaba en un color un tanto gris, si por el contrario no se acierta sonara un sonidito.
Por último decir que los titulos tienen que escribirse en inglés y el género de todas las peliculas es de Terror por lo cual todas las peliculas son de miedo. Os dejo el link para que os lleve a la página del juego.

Good Luck!!!!



http://www.mms.com/us/dark/dark_game.jsp

9 comentarios:

Evinchi dijo...

Hola Tito Jugón. ;)

No está mal, pero me gusta más el otro. Éste marea un poco. Algunas me las se, pero en español claro, y no me las pilla. Llevaba unas cinco o seis. Tengo que volver a intentarlo.

Evinchi dijo...

Bueno, ya llevo 12, gracias a la traducción del google, a ver si ahora se registrarlas para no volver a empezar.

Me gusta la estética tipo El Bosco.

Anónimo dijo...

Bueno, son dos juegos distintos pero a la vez iguales, ya verás como te enganchas.

;-)

Anónimo dijo...

Este le da 1.000 vueltas al otro, es mucho mejor. Sólo porque puedes acercarte a las cosas y verlas con más calidad. :)

Evinchi dijo...

Pues a mí la forma que tiene éste de acercar me marea. En el otro, con poner el zoom de página en el nivel que quisieras se veía de fábula.

Llevo 20 y estancada.

;)

Anónimo dijo...

[Berni] hombre, a mi me gusta más este porque por lo menos sabes si esta mal o bien.

[Evinchi] si tienes alguna duda en alguna o me quieres preguntar algo no dudes en hacerlo. tu sigue así que vas muy bien

Evinchi dijo...

Es que tampoco sé mucho de pelis de miedo.

Soy de las que se van por la patilla y luego tienen pesadillas.

He sacado más de las que esperaba.

Un día q estés vía virtual intercambiamos.

Anónimo dijo...

[Evinchi] Me conectaré al messenger y compartiremos impresiones, jejejeje.
;-)

Evinchi dijo...

Mmmmmmmmmm.

;))))))