domingo, 21 de octubre de 2007

All You Need Is Love



El otro día leyendo una entrada en la nueva sección de T3is, se llama Silenciadores Ocasionales, encontré un relato de una persona en el que decía que él no estaba enomarad@ de una persona concreta sino del Amor. Pues... después de leerlo busque en internet la definición de Amor y Enamorad@, encontrando estas definiciones:

Amor: El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad.

Enamorad@: Es el despertar en uno, de la pasión, del amor, cortejar, prenderse de una persona, desearla, u obsesionarse con ella.

Habiendo leido y comprendido cada definición, pienso que definen perfectamente que es el Amor, Enamorad@ y por supuesto estar Enamorad@ aunque yo le añadiría a las definiciones que es Agotable.

Os voy a hacer un par de preguntitas que se me han ocurrido al hilo de ésto:

Que prefieres......

1. Enamorar o ser enamorad@?.

2. Cortejar o ser cortejad@?.

3. Dejar o ser dejad@?.

4. Besar o ser besad@?.

5. Amar o ser amad@?.

10 comentarios:

Evinchi dijo...

Vaya, un MerucTest...;)

Vamos a ello:

1. Ambas. Alguna vez la una o la otra según el momento y situación, y preferentemente las dos a la vez.

2. Me remito a la respuesta anterior. El juego de la seducción, es más bonito cuando puedes combinar ambas premisas.

3. Uf, es tan duro lo uno como lo otro. Da igual lo fuerte que seas, ambas son dolorosas. Cada una de ellas, lleva consigo culpabilidades diferentes, pero igual de pesadas.

4. Besar y ser besada. El caso es que haya besitos.

5. Amaaaaaaar. Porque amar significa vivir, ames a lo que ames. Cuando estás en pareja, como yo, ambas. Amar y ser amado.

Un besito cariñoso, en tan amorosa entrada. ;)

Evinchi dijo...

Perdón, era Mercutest. Ultimamente, la rapidez del tecleado, me transporta a una dislexia mortal.

Anónimo dijo...

Menos la 4, las demás prefiero ser el que ejerce la acción y no el que la recibe.

Bruja Averia dijo...

A todas las preguntas que planteas sólo tengo una respuesta, el amor es maravilloso, hasta que lo pierdes, y aunque entonces el dolor sea grande siempre merece la pena, y esa es la contradicción del amor, que incluso cuando se acaba lo quieres más. Tal vez yo sea de ese grupo que esta enamorada del amor.... quien sabe

y gracias por pasar por mi blog

Anónimo dijo...

[T3is] jajajaaj, me gusta tu respuesta.

[Evinchi] alguien me dijo que no hay que ser tan tiquismiquis con la ortografía jajaja. ;-)

[Bruja Averia] Primero las gracias no se merecen.;-). He de decirte que por mi parte la persona del post y tú son las únicas personas que conozco que esten enamorados del amor, no lo discuto y me parece bien.
Y sobre tu teoría, si me permites llamarla así, la acepto pero no la comparto, como dije al final de mi post El amor es agotable,con la persona que estes en ese momento no en general, y cuando pasa eso yo creo que no existe Dolor.

Evinchi dijo...

Ejem.....¿una galleguiña muy descarada?, what?????. ;)

Anónimo dijo...

[Evinchi] Simplemente porque me gustaba como quedaba, pero si no te gusta admito sugerencias.

;-)

Evinchi dijo...

Jajjajaja, sí me gusta, sí me gusta, me ha hecho gracia....

ahora explícame de King of the stones....acaso...¿por qué es un peñazo? ;) ;) ;)

Anónimo dijo...

[Evinchi] Jajaja, la traducción es : el rey de las piezas(con piezas se refiere a piezas de Tetris).

Anónimo dijo...

Mercurio apoyo tu teoría de que el amor es agotable, no dudo ni un segundo en reafirmar tan acertada opinión!
Ahora las preguntas:
1. Enamorar, sin duda, no soporto otorgar poder a quin no se lo merece.
2. Ser cortejado, para qué esforzarme en algo ficticio?
3. Dejar, prefiro tener la iniciativa..je.
4. Besar, se me antoja más placentero.
5. Ser amado, no sé si podría amar a estas alturas.