domingo, 18 de noviembre de 2007

Mi Eleccion





Y ahí estamos todos, en la misma Intersección de la Vida, porque la vida esta llena de intersecciones. Que camino coger o tomar.

De Frente: ya sabes lo que te espera, no cambia nada, ese camino lo llevas recorriendo mucho tiempo.

Izquierda: Es una travesía fácil, iluminada y transparente, desde el principio de la calle puedes contemplarla perfectamente, nítido diría yo. Con alguna alegría y alguna que otra desilusión.

Derecha: Un sendero medio oscuro medio claro, no puedes vaticinar que puede pasar, puede ser bueno o buenísimo pero también puede ser malo o malísimo. Tu confías en que después de la Tela Sombría y Tenebrosa habrá Luz y Claridad.
Las alegrías pueden ser exageradas pero también pueden llegar al fracaso estrepitoso.

Atrás: Ese camino no lo vuelves a recorrer.

Esto no es más que mi forma de ver un poco lo que nos puede repecurtir una elección, cualquiera, en la vida. Aunque también digo que no sólo nos encontramos una Intersección en la vida sino muchas por ello nunca sabes lo que te puede deparar el futuro.




P.d Y sino para los más osados: Que quien dirige mi rumbo, guíe mi nave.

14 comentarios:

L.V. dijo...

Adelante... izquierda... derecha... atrás...

creo que mejor crear un camino campo a través!!

Evinchi dijo...

Y yo que no sé nunca para donde tirar......

pd. pa publicidad sersuarl de esa, visita el anuncio que hay en el blog El día del calentón. El de la mahou. ejem. ;)

Anónimo dijo...

Para frases célebres ya tenemos a Lili. :)

Yo no descartaría volver atrás, dicen que hay veces que tienes que retroceder y volver a retomar un camino abandonado.

Anónimo dijo...

[L.V.]Lo primero darte la bienvenida y comentarte que me gusta tu respuesta ya que los atajos también valen.

[Evinchi] Lo siento por el retraso pero ando un poco liado.Voy a intentar pasarme para ver el anuncio.

Oscar dijo...

Como diria Picuti, "tambien puedes salir volando"

L.V. dijo...

gracias (así da gusto volver, jeje).

un saludo!!

Anónimo dijo...

¿Andas liado, Mercucio? ¿En qué?

Evinchi dijo...

La post data ha quedado muy remedios amaya, me recuerda a aquello de...Que quien maneja mi barcaaaaa, a la deriva me llevaaaaa... ;)

pd. eso eso, en que andás liado ché. ;)

Anónimo dijo...

[L.V.]dame tu dirección del Blog porque me sale 5 blogs y no se cual es el tuyo.
[Oscar] Y se fue, se fue... como la canción de la Laura Pauisinni.
[Evinchi] Por favor, no me compares a Remedios Amaya con William Shakespeare. ;-)
[T3is] tu ya sabes, los lios de la vida.

Evinchi dijo...

Se me acaba de ocurrir, que si fueses chino, este post sería la bomba.... ;)

Anónimo dijo...

[Evinchi] Por qué chino?

Anónimo dijo...

Este es el blog de L.V.

http://www.sevendays714.blogspot.com/

Evinchi dijo...

Porque los chinos en vez de la r usan la l. Y claro....;)

Anónimo dijo...

Mercurio, ¿qué quién dirige tu rumbo, guíe tu nave? Si el rumbo es la dirección de un objeto respecto a un observador u otro objeto, tu nave puede guiarse de la forma que más me guste a mi o a cualquier osado que se pronuncie. Tu nave es el objeto a guiar y yo el observador de tu trayectoria...realmente permitirás que te guíe?