lunes, 5 de noviembre de 2007

BIG, que recuerdos.....

Estaba yo navegando por la red, más concretamente por Youtube y he encontrando un video que no tiene desperdicio ninguno. yo creo que cuando lo veáis os producira un poco de nostalgia, bueno eso me da a mi, o completa indiferencia.
Pienso que es una peli de esas con encanto, hechen cuando la hechen no harías un feo en verla. Pero además este video es la mejor parte de la peli, exceptuando el momento el que Tom le toca un pecho a la chica.....

Bueno os dejo con el video y ya me contaréis.

6 comentarios:

Evinchi dijo...

Oh, siii, me acuerdo.

Tengo que decir, que con el paso de los años, le he ido cogiendo una tirria especial al señor Hanks.

Me quedo con la misma escena, pero protagonizada por Hommer. ;)

Anónimo dijo...

Muy grande, sí señor : ) Ya me has dejado con la melodía en la cabecita ... ya no se me quita ... :)

Ti titi titi ....

Anónimo dijo...

[Evinchi] hombre, Tom tampoco es Santo de mi devoción pero en esta peli he de decir que él esta bien y como ya me he reiterado en la entrada, la peli también. ;-)

[T3is] Me congratula que te guste...unos buenos recuerdos,jejejeje.

Anónimo dijo...

Estuve en Nueva York va a hacer un año, sabías que ese teclado todavía exite. Está en una tienda de juguetes muy famosa. Una pena, era Navidad y no pude ni acercarme...

Anónimo dijo...

[Baron rojo] Qué me dices, que guapo, ya me gustaría tener uno en mi casa aunque he de decir que yo no se tocar ni un nota es más a mi me suena igual un Fa que un Do.
Gracias por pasarte por mi bolg. Me pasaré por el tuyo.

;-)

Bruja Averia dijo...

Me encanta esa escena!!!!! QUien no ha soñado hacer lo mkismo..... gracias por pasar por mi blog