martes, 29 de enero de 2013

Fiat Lux


Incide la luz de la mañana sobre la ventana y golpea en tu cuerpo desnudo, yo no puedo dejar de mirarte mientras tu duermes plácidamente, no te perturba nada mientras tu pelo rubio, como el oro, reluce y forma un destello alrededor de tu silueta, Dios mío!!!, exclamo para mi...pareces esculpida por el mejor de los escultores, Bernini o quizás Miguel Ángel,  si ahora mismo tuviera ese don cogería una piedra Travertina y no pararía de darle forma.

                                                                  

Recorro con mi mano todo tu cuerpo, empiezo desde uno de tus gemelos pasando por tus firmes glúteos, con los dedos índice y corazón acaricio tu espina dorsal haciendo zig zag para poder abarcar toda tu espalda desnuda, al final llego a tu liso y largo pelo tan suave como la seda, deslizo la mano por tu brazo rozando tu pecho con las yemas de mis dedos y vuelvo a realizar el mismo camino de vuelta acabando donde había empezado, solo tocarte me pone la carne de gallina, tu piel tan blanca y suave solo hace estremecerme cuando la toco, la fragancia que desprende tu cuerpo, que es una mezcla entre frutos silvestres y la piel de bebe, envuelve el aire de toda la habitación...tengo miedo que todo sea un sueño, me despierte y no estés a mi lado pero cierro los ojos y cuando los abro sigues ahí, ufff, se puede estar mejor??, hay algún momento más perfecto que el que estoy viviendo?...seguro que sí, otro día más contigo.

Te mueves, cambias de posición y forma, dejas entrever parte de tu pecho desnudo tapado en este momento por tu brazo...puede ser alguien tan perfecto??...podría quedarme observandote una vida entera.
Sin saberlo, me has dado alegría donde solo había tristeza, ha vuelto la luz donde solo había oscuridad, ha resurgido vida donde solo había pesadumbre...que puedo decir, ahora soy feliz cuando no tenía esperanza de serlo, había dejado de creer en aquello que nos da vida y hace movernos como de una batería cargada al 100% se tratase que es el AMOR...no creía en los milagros y tu has hecho uno conmigo, yo pensaba:
      
                     Never had much faith in love or miracles
                     Never wanna put my heart on deny...

Pero me has demostrado que estaba totalmente equivocado, me has hecho creer en mi, creer en el futuro...ahora mismo soy más fuerte que el tiempo...

Tus ojos se abren, me observas y me preguntas:

Ella: -Qué haces?, Llevas mucho despierto?, Cuánto tiempo hace que me miras?...
Yo: - GRACIAS....

1 comentario:

Mujer Imantada dijo...

Don´t you ever loose faith in miracles Mercucio