martes, 15 de enero de 2008

Como me encanta la publicidad

Como os habéis dado cuenta tengo olvidado un poco el blog pero he tenido unas semanitas un tanto ocupadas y con muy poquito tiempo para sentarme en el sofá con el portátil.

Bueno, he recopilado unos vídeos de publicidad, que para mi gusto son muy buenos, que os invito a que los veáis aun sabiendo que ya los habéis visto pero nunca es malo volver a ver algo bueno.

También os dejo los vídeos de las canciones de las 2 entradas de la pequeña historía...


Perdonarme el retraso y el no poder pasarme por los demás blogs.

Publicidad I



Publicidad II



Vídeo-Entrada I



Vídeo-Entrada II

2 comentarios:

Evinchi dijo...

Ah, muy bonito, el señorito no tiene tiempo, pero vaya deberes nos deja a los demás, eh.. ;)))))

Los anuncios no los conocía, el primero me ha encantado. Tiene su gracia.

Los vídeos, está genial que los hayas puesto, así he sido capaz de ponerle a las letras la música adecuada. Aunque como ya sabrás, no compartimos estilo musical, también me ha gustado escucharlas.

Un besazo. Muaaaaaaaaas.

Anónimo dijo...

El de Renault es el mejor :)

¿No podrías encontrar los del FIB Heineken?